• Catalina

Cómo decorar con el color del año Veri Peri


Todos los años Pantone Inc., la empresa que aplica el sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas” (Fuente: Wikipedia), nos presenta su nuevo color. En diseño y en decoración de hogar ese color manda en las tendencias del año. Este año es PANTONE 17-3938 Veri Peri. Según Laurie Pressman, la vicepresidenta de Pantone Color Institute, “La creación de un nuevo color por primera vez en la historia de nuestro programa de color educativo Pantone Color of the Year refleja la innovación y transformación global que se está produciendo. A medida que la sociedad continúa reconociendo el color como una forma crítica de comunicación y una forma de expresar y afectar ideas, emociones, de involucrar y conectar, la complejidad de este nuevo tono azul con infusión de rojo violeta resalta las amplias posibilidades que tenemos ante nosotros”. Esos tonos expresan “espiritualidad, actitud vivaz y alegre y presencia dinámica que fomenta la creatividad valiente y la expresión imaginativa.” (Fuente: Pantone.com)


Hoy les traemos ideas visuales de cómo usted puede actualizar su hogar con ese nuevo color.



Decoración de hogar


Una manera económica de actualizar su hogar es decorando con cojines, cobijas, ropa de cama floreros, flores o cuadros. Los cojines que tiene pueden ser retapizados y no es necesario que compre nuevos. En nuestro taller ofrecemos el servicio de tapicería de cojines.


C o j i n e s


F l o r e s


C u a d r o s



L e n c e r í a



 

Fondos


Hay paredes que están tristes y necesitan energía positiva. Arriésguese, pinte esa pared que no tiene gracia. Igual puede pasar con las puertas de los armarios.




 

Restauración de pintura


Algunos muebles los damos por olvidados. En especial los de las terrazas o jardín. Este color Veri Peri es ideal para que acompañe las plantas.




--------

También le puede interesar:

Muebles de patio para disfrutar al aire libre

--------


Restauración de tapicería


Los sofás de estudio que suelen ser en colores clásicos, pero actualizándolos con este tipo de morado da ese toque especial al lugar de entretenimiento de la casa, ofreciendo frescura y diversión.



Otro sofá que se ve muy bien en este color es el Chester. Su diseño clásico se presta para ser modernizado con colores actuales dándole un toque de elegancia, diversión e innovación a su sala.



 

Restauración total de pintura y tapicería


C a b e c e r o s



S i l l a s



 

Esperamos que este artículo haya ayudado en la decoración del hogar. En nuestro taller ofrecemos servicio de tapicería no solo de muebles, sino también cojines. Estamos disponibles para realizar la restauración y así usted poder actualizar su hogar. ¡Los esperamos!


¡Si le gustó este artículo por favor compártalo con sus amigos!






174 views0 comments

Recent Posts

See All