• Catalina @ Markodi.co

Cómo Vestir Su Mesa De Navidad Este 2020


Las cenas navideñas son los eventos familiares más esperados del año. Pronto estaremos vistiendo nuestra mesa para compartir con algunos familiares y amigos con quienes podremos sentir el calor de hogar que caracteriza la temporada de fin de año.


Algunos celebrarán con emoción el fin de este 2020 que nos sorprendió con retos inimaginables, otros, más cautelosos, guardarán una distancia prudente y tendrán una celebración más íntima. Sin importar cuál sea su caso, estas fechas son para compartir la mesa en familia, para evaluar el año que termina y para soñar en el que se avecina.


Les enviamos las tendencias en decoración de mesas para Navidad y fin de año. Atrévase a innovar y a darle un toque especial al espacio donde disfrutará con sus seres queridos, la época más feliz del año.


Centros de mesa rústicos


Foto: goodhousekeeping.com

La madera cruda está en su máximo furor y en esta temporada, no podría quedarse atrás.Estos centros de mesa atraerán todas las miradas, se pueden combinar muy bien con copas de vidrio o acompañarlos con semillas, frutos secos o astillas de canela para darle ese toque navideño característico.Además, se pueden incorporar elementos naturales como ramas aromáticas o plantas pequeñas que harán su mesa más fresca y con fragancias naturales.Lo mejor de estos adornos es que no generan desperdicios y al ser naturales, no contribuye a la contaminación del planeta.






Siguiendo esta tendencia de los elementos naturales en la decoración navideña les compartimos otras ideas que pueden incorporar en la decoración de su hogar.



Semillas y frutos como elemento decorativo


Foto: Pinterest

Los frutos secos en combinación con los frescos como las uchuvas, semillas maduras de café, uvas, ciruelas, manzanas o espigas de trigo le imprimen a su decoración un toque orgánico y colorido.Somos afortunados en Colombia ya que tenemos frutas todo el año de manera que, podemos usarlas como elementos decorativos en los centros de mesa.No olvidemos que se pueden consumir todos los alimentos que estén en la mesa, incluyendo los que hagan parte de la decoración.Hará divertida la cena y usted podrá combinar los sabores tradicionales de temporada con los sabores y colores de la decoración.





De igual manera puede usar recipientes de vidrio, velas, ramas secas, vasijas de madera o canastos que evocarán una Navidad en una cabaña en medio de un bosque. ¿Qué espera para combinar frutos a su decoración?



Decoración Peppermint


Foto:pizzazzerie.com

Para quienes son más tradicionales, la decoración Peppermint nunca pasa de moda. Se le conoce con este nombre ya que hace referencia a los bastones de dulce, muy populares en temporada navideña, en el hemisferio norte.


Sus líneas blancas y rojas nos permiten jugar con estos colores y combinar manteles rojos con servilletas blancas, platos blancos y rojos o incluso, copas de diferentes tonalidades.Por su sencillez, es muy elegante y muy versátil ya que encaja perfectamente con vajillas muy finas y clásicas o elementos rústicos o naturales. Así que si considera que los materiales crudos le quitan solemnidad a la llegada del Niño Dios, la decoración peppermint, basada en elementos blancos y rojos, le dará la libertad que necesita para vestir su mesa de acuerdo a la ocasión.



Blanco invernal


Foto: https://www.hauteandhealthyliving.com/

Si usted es de los que le encanta la nieve decembrina, así viva en un país tropical, la decoración blanco invernal, también conocida como Winter Wonderland es para usted.


Esta tendencia se basa en el blanco como el centro de la decoración.Lo transportará a usted y a sus invitados al Polo Norte.La exigencia de los tonos claros hace que la mesa se vea impecable y de una elegancia sin igual.Puede combinar velas y flores blancas con los colores metalizados del menaje que cortarán de maravilla con el blanco.De igual manera podrá usar cristalería o pequeños adornos navideños para darle un toque más festivo.No crea que tanto blanco puede tornarse aburrido, todo lo contrario, la libertad decorativa que le dará este color lo llevará a pensarlo dos veces cuando quiera cambiar de decoración ya que su belleza es impactante y hace de su comedor un lugar imponente.Puede combinarlo con tonos oscuros también y no desentonará.


Decore su mesa como más le guste, lo importante es que usted se sienta bien con su decoración y que logre ese ambiente festivo y familiar que hace parte del espíritu de la Navidad.

143 views0 comments

Recent Posts

See All
Suscríbase a nuestro blog

RESTAURACIÓN DEL MUEBLE 

T P E SOLUCIONES S.A.S
DESDE 1990

En estos días de aislamiento preventivo solo atenderemos por el email o llenando el formulario que se encuentra en nuestra página de contáctenos. Agradecemos su comprensión.

info@restauraciondelmueble.com.co

Celular: 3102244783

PBX: 6170308 – 6215686

Calle 99 No 61 – 48.
Bogota D.C. - Colombia

Lunes a Jueves: 10 a.m. a 5 p.m.

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Creado por Markodi.co