top of page
  • Writer's pictureCatalina

Diseños de Hogar Chic Industrial

Updated: Dec 12, 2020


Fuente: https://www.kathykuohome.com/Product/ProdGroup/industrial-chic-furniture

Las tendencias en decoración van cambiando, pero siempre hay unas que quedan en los corazones de las nuevas generaciones. Y es el caso del look industrial que empezó aplicándose en las oficinas y se ha venido introduciendo en los hogares.

 

Para obtener esta tendencia hoy les traemos ideas de muebles y decoración que darán ese toque industrial a los muebles que ya tienen en casa.

1. Áreas Sociales

No todos los muebles que tenemos en casa son desechables. Podemos restaurarlos a nuestro gusto o la moda que queramos aplicar en nuestros hogares. En este caso empecemos el ejemplo con las piezas claves de las áreas sociales.

Restauración del Mueble | Sofás Chester en Terciopelo

Si tiene sofás en casa minimalistas, viejos y dañados, en nuestro taller podemos transformarlos en algo novedoso como fue el caso de estos dos sofás.

La tela en terciopelo y el color azul, combinados con mesas de centro en madera y metal crean un estilo contemporáneo.

Fuente: https://southernfinds.wordpress.com/ 2012/04/09/industrial-chic/

La mesa de comedor también puede ser transformada. Si en casa tienen una mesa de comedor en madera, ¿qué tal transformarla resaltando las vetas de la madera y cambiando las patas por unas de aluminio negro?

Fuente: https://southernfinds.wordpress.com/2012/04/09/industrial-chic/

Restauración del Mueble

Convertir un mueble cajonero antiguo en una obra de arte cambiando la tonalidad y combinando un color fuerte con uno oscuro.

 

2. Baños

Estamos acostumbrados a ver las estanterías de baños empotradas en la pared. En las grandes ciudades del mundo esto está mandado a recoger. ¿Qué tal si buscamos un mueble viejo, un cajonero, una cómoda o hasta esa mesa vieja de la máquina de coser Singer y la transformamos?

 

3. Habitaciones

Si creen que los muebles antiguos, al estilo El Mueble Suizo, solo se pueden restaurar de pintura, también se pueden transformar en un estilo chic industrial. Solo hay que resaltar las vetas, cambiar las patas y manijas por unas de aluminio negro, por ejemplo.

Fuente: http://cazarebucuresti.info/industrial-bedroom-design/industrial-bedroom-design-industrial-bedroom-designs-that-inspire-industrial-design-bedroom-furniture/

¿Que esperan para darle un estilo contemporáneo a su casa?


152 views0 comments
bottom of page