• Catalina

El color del año 2018 es…

Updated: Dec 12, 2020


Como todos los años, Pantone® revela su color del año con un propósito. Según la psicología del color, el Ultra Violeta o los tonos morados comunican creatividad, originalidad y visión hacia el futuro.

En la página web de Pantone encontramos un significado más profundo del color de este año. Según su directora ejecutiva, Leatrice Eiseman, afirma que vivimos en unos tiempos en donde necesitamos usar nuestra imaginación para descubrir lo que nos espera en el futuro. Es un color que potencializa nuestra creatividad hacia explorar nuevas tecnologías, expresiones artísticas y espirituales que nos iluminarán el camino. De hecho, este ha sido el color que representa espacios de meditación, artistas musicales como Prince y David Bowie, y espacios en donde se reunen personas para energizarse mutuamente.

¿Qué significa este color en decoración?

Pinterest en el 2017 fue la red social más utilizada para investigar, descubrir y guardar tendencias en decoración. Muchos expertos como Elle Decor, acuden a esta plataforma para encontrar los artículos más buscados por sus seguidores. Es por esto que les dejamos algunas ideas de muebles con el color del año Ulta Violeta, para que le 2018 sea el año en que restaures tus muebles:

SALA

Sala

 
Sofá

Sofá

 

Cajonero

Cajonero

 
Comedor

Comedor

 
Estudio

Estudio

 
Cama

Cama

 
Mesa de noche

Mesa de Noche

 

¡Los Esperamos!


74 views0 comments