top of page
  • Writer's pictureCatalina

Tendencias 2017 en Tapiceria

Updated: Dec 12, 2020


Tendencia 2017 en tapiceria

A la hora de tapizar un mueble, en lo primero que pensamos es el color y diseño que combine con la decoración de una habitación. En nuestro taller esto es algo que no falta en la consulta. Sin embargo, hemos visto como la tendencia en el diseño e innovación en las tecnologías han tomado fuerza a la hora de escoger la tela.

Les tenemos las tres tendencias de prioridad a la hora de tapizar un mueble:

Color

Este es el año del verde pasto, según lo anunció la empresa, quienes se hacen llamar “la autoridad del color” como lo anunció Pantone. Y aunque este sea el color del año, lo acompañan los tonos pasteles como grises y rosado cuarzo.

TENDENCIAS 2017 EN TAPICERIA

Igual, si el verde no es el tono que queremos, podemos incorporar un azul rey, anaranjado o amarillo vivo combinado con tonalidades más claras que harán que los colores resalten.

Diseño

En cuanto a diseño, hemos visto una gran variedad en tener muebles que expresen la personalidad del dueño. Para esto les dejamos los 3 diseños top según la revista Architectural Digest

1. Figuras Geométricas han cogido fuerza.

2. Acuarelas

Tendencias 2017 en Tapiceria

3. Florales

Tendencias 201y en Tapiceria

Calidad

En cuanto a calidad, queremos que los muebles nos duren varios años pero que a la vez su mantenimiento sea fácil. Es por eso que la innovación en tecnología termina siendo un factor muy importante.

Las telas de AquaClean, por ejemplo, cuentan con un tratamiento revolucionario que permite que se limpien las manchas simplemente utilizando un poco de agua. Su tecnología SafeFront® es anti-ácaros y bacterias.

También tienen una colección creada especialmente para aquellas personas que tienen mascotas. Su composición hace que las uñas de los perros y gatos no rasguen la tela fácilmente (razón por la que muchas veces recibimos muebles o cojines para tapizar).

El mes pasado hicimos un especial en telas AquaClean el cual pueden leer aquí.

En nuestro taller tenemos una amplia colección de telas tanto de AquaClean como de otros proveedores.

Los esperamos pronto!


153 views0 comments
bottom of page