top of page
  • Writer's pictureJorge y Eugenia

Una historia de trabajo



El 19 de marzo de 2020, comenzó para nosotros algo que no imaginamos pasara, una pandemia. El temor a infectarnos, clínicas, UCI y hasta la muerte.


No ha sido fácil; en el mundo se afrontó de diferentes maneras.


En Restauración del Mueble no fue muy distinto el manejo que en otras empresas: restricción de días en el trabajo, horarios especiales, cupo para los operarios, protocolos en desinfección de uniformes, zonas de aislamiento y distanciamiento, etc., en pocas palabras, otras maneras de trabajo.


Durante este período, siempre hemos tenido presente a nuestro equipo de trabajo con su pago oportuno, equipos de bioseguridad, desinfecciones y otros, pero sobre todo animándolos a diario a seguir con fé, disciplina y actitud proactiva en sus labores y cuidados, inculcándoles excelencia en las labores y el estricto cumplimiento de los compromisos.


De esta manera hemos logrado seguir hasta la fecha con un mínimo porcentaje de incapacidades por contagios.


Quiero contarles que desde su fundación en el año 1990, Restauración del Mueble fue consagrado a la Sagrada Familia de Belén y en la actualidad, por iniciativa de los empleados, se reza todos los días a las 12 meridiano, para agradecer a Dios las bendiciones que recibimos.


Continuamos con la convicción que nuestro trabajo de restauración ayuda, así sea en forma mínima, con el cuidado y conservación de la naturaleza.


Agradecemos la fidelidad de nuestros clientes anteriores y nuevos que nos han permitido mantener en funcionamiento el taller.


Un cordial saludo,


Jorge y Eugenia

170 views0 comments
bottom of page