top of page
  • Jorge y Eugenia

Restaurar muebles antiguos para venderlos: ¿la nueva tendencia de negocio?



¿Buscas un ingreso extra? Restaurar muebles para venderlos es una excelente manera de ganar algo de dinero extra, o incluso reemplazar sus ingresos actuales. El negocio de comprar muebles usados, restaurarlos y venderlos es incluso más rentable de lo que imaginas.


Las personas pagarán miles, o incluso millones de pesos por muebles nuevos, pero los regalarán gratis o por muy poco solo para sacarlos de su casa. ¡Y esa es la oportunidad perfecta!




¿Qué tan rentable es comprar muebles usados para restaurarlos?


Tomar la basura de otra persona y convertirla en un tesoro es de lo que se trata la remodelación de muebles. La mayoría de los propietarios buscan deshacerse de los muebles usados para hacer espacio en sus hogares o comprar muebles modernos. Por tanto, terminan vendiéndolos baratos, regalándolos gratis o donándolos a una tienda de segunda mano.


Muchas personas ofrecen sus sofás usados ​​​​gratis siempre que los recojas porque no quieren pasar por la molestia de transportarlos. Optar por la restauración profesional de muebles puede hacerte ganar más o menos, según el tamaño y el estado en el que se encuentre.


Si repites el mismo proceso un par de veces al mes, puedes agregar 2 o 3 millones (o más) adicionales a tus ingresos mensuales con solo restaurar muebles antiguos.




Arreglar muebles: ¿Cuáles son los que puedes vender?


Para decidir qué muebles debes vender, primero considera el tipo de carro que utilizarás para transportarlos. Si tienes una camioneta, puedes trasladar muebles grandes como sofás o mesas. Pero, si tienes un automóvil pequeño, deberás optar por artículos que puedas llevar fácilmente en la cajuela o el asiento trasero de su automóvil.


Sin embargo, la restauración es ideal para todo tipo de muebles: mesas, cómodas, sofás, sillas, sillones, bancos, tocadores, escritorios, mesitas de noche y mucho más. Lo más recomendable es adquirir piezas económicas, que puedas enviar a restauración y venderlas en un buen precio.



Contrata un profesional en restauración y tendrás los resultados que esperas


De cualquier manera, se puede ganar dinero con esta oportunidad con la restauración de muebles antiguos. ¡Pero recuerda! Si estás buscando resultados profesionales para la restauración de los muebles que deseas vender, lo más importante será acudir a expertos en la materia.


Contactando con profesionales garantizarás resultados impecables para vender los muebles restaurados a un buen precio, lo que te ayudará a obtener buenas ganancias y presentar piezas únicas a tus futuros clientes.




98 views0 comments
bottom of page