• Catalina @ Markodi.co

5 Recomendaciones Para Redecorar El Hogar


Foto de https://www.bobvila.com/

Nuestro hogar es el sitio donde más tiempo pasamos en familia. También recibimos visitas de amigos o familiares y donde hemos pasado los últimos meses de cuarentena. Seguramente ya están pensando en hacer cambios en su casa. Hoy les daremos algunas recomendaciones para hacerlos y sin necesidad de llamar al todero.


Para empezar, piensen en los artículos que tengan guardados y/o sin uso. Por ejemplo, tapetes, fotos en un cajón, vasijas viejas etc. Estos serán nuestros “nuevos” objetos de decoración.



1. Paredes

Foto por Emre Can de Pexels



Si tienen una pared blanca o que necesita más carácter, pueden colgar cuadros. No siempre estos representan obras de arte, también pueden ser fotos, trabajos de sus hijos o nietos, recortes de revistas o libros que los inspiran y que les traen buenos recuerdos.














2. Pisos


Foto por Lisa Fotios de Pexels


Los tapetes hacen un lugar más acogedor. Se pueden mezclar estilos de decoración en un ambiente. Por ejemplo, un tapete persa en un espacio moderno le da un aire retro chic.


Otra tendencia es poner tapetes en la cocina o en los baños. Estas dos áreas son de por sí frías e incorporando telas en el suelo hacen más acogedor el espacio.











3. Decoración de Mesas


Foto por Mark McCammon de Pexels


Las mesas sin centros decorativos las hacen ver muy tristes. Así estemos solos en casa, agregarles color elevan nuestro estado de ánimo.

Recomendamos poner frutas o verduras en las mesas de comedor y plantas verdes o floreros en las mesas de la sala o pasillos.














4. Esquinas



¿Sienten que las esquinas solo están llenas de polvo? Recomendamos colocar plantas, lo ideal, de hojas verdes, grandes y/o altas. Estas traen naturaleza al hogar y lo hacen más acogedor y alegre.


Una mata como la Lengua de Suegra o Palma de Brasil son de hojas verdes que requieren poco cuidado y son muy agradecidas.


Y si tienen un canasto viejo u olvidado, poner la matera adentro hace muy familiar el sitio.








Acerca de plantas, les recomendamos leer nuestro blog 6 Plantas que Oxigenan Espacios


5. Nuevo Uso


Foto por Element5 Digital de Pexels

­Si tienen muchos objetos, piensen en estos como nuevos integrantes de un espacio. Por ejemplo, un butaco puede servir de mesa para poner una mata, un florero, libros o revistas.


Una vieja escalera, puede decorar una pared sosteniendo una cobija.

Una vieja escurridora para pasta puede convertirse en un nuevo centro de mesa o como frutero.


Viejas sillas, pueden unirse y convertirse en un sillón.



210 views
Suscríbase a nuestro blog

RESTAURACIÓN DEL MUEBLE 

T P E SOLUCIONES S.A.S
DESDE 1990

En estos días de aislamiento preventivo solo atenderemos por el email o llenando el formulario que se encuentra en nuestra página de contáctenos. Agradecemos su comprensión.

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

info@restauraciondelmueble.com.co

Celular: 3102244783

PBX: 6170308 – 6215686

Calle 99 No 61 – 48.
Bogota D.C. - Colombia

Lunes a Jueves: 10 a.m. a 5 p.m.

Creado por Markodi.co