top of page
  • Writer's pictureCatalina

La Tela Que Resuelve Problemas

Updated: Dec 12, 2020


Nuestro hogar es el lugar cálido y familiar que siempre quisiéramos ver impecable y creer que es el más saludable. Cuando se tienen niños y mascotas, o simplemente nos ocurren accidentes de suciedad, a menudo lo primero que pensamos es “¡va a quedar una mancha!”. Pero aparte de esto, se han preguntado ¿Cuántas bacterias habitan en sus casas?

Hemos encontrado una Compañía española con más de 50 años de experiencia y más de 10 años con su revolucionaria tecnología AquaClean. Ellos son un grupo de empresas industriales en España que día a día están innovando su tecnología para solucionar problemas en los hogares. Es la tela con más rotación en nuestro taller gracias a los beneficios que trae.

1. Limpia sólo con agua

Hoy día existen las telas AquaClean, con una tecnología que con simple agua, limpiamos casi todo tipo de manchas, sean líquidas o sólidas. La innovación de este producto se debe a que desde su fabricación se impermeabilizan las telas.

 

2. Tiene protección contra los ácaros y bacterias

Escuchamos frecuentemente hablar de los ácaros y la cantidad de bacterias nuevas que transitan en nuestras casas. A estos individuos les encanta el polvo doméstico y sus deposiciones son las culpables de casi el 70% de la producción de alergias en los humanos tales como “la rinitis alérgica, el asma bronquial, la dermatitis atópica y la urticaria” AquaClean

AquaClean SafeFront

La tecnología SafeFront® es hecha con “partículas inorgánicas en plata, que impiden la reproducción de microorganismos”. (explicación tomada de su página web)

 

3. Variedad según necesidad

AquaClean La tela que limpia sólo con agua

Si en su casa hay mascotas, AquaClean ha creado una colección diseñada con el fin que sus muebles tapizados duren más tiempo. Aparte de traer la tecnología SafeFront®, disponen de una lámina que hace que los rasguños de los perros y gatos no perforen su mueble. Y es que esto sucede no sólo con las mascotas, sino también con las prendas de vestir, cómo las cremalleras, cinturones y hasta carteras.

Adicionalmente, sus tejidos son lisos lo que significa que se pueden limpiar los pelos mucho más fácil y rápido.

Y ahora que conoce esta tecnología, ¿qué espera para que tapicemos sus muebles?


133 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page