• Catalina @ Markodi.co

Un mueble restaurado es revivir el momento


Hay momentos en los que vamos a la casa de nuestros papás o abuelos y encontramos ese mueble viejo, con la tela desgastada, las patas rotas y hasta oliendo ha guardado. Con toda la confianza que se tienen, les preguntas: “¿Por qué no botan ese mueble? Está viejo dañado.” Y te miran con una cara de nostalgia, a veces hasta se ríen y te dicen “Es que ese mueble era de mi abuelo y me trae lindos recuerdos.” O “Todavía me acuerdo el día que lo compré, estábamos…” y empiezan a contarte la historia completa del mueble. No te queda de más que aceptar que ese mueble para ellos aún tiene vida, aunque para ti parezca muerto.

Aunque a veces queremos que nuestros papás o abuelos salgan de sus “viejeras”, tenemos que aceptar que son sus cosas, y por algo será que aún existen, así sirvan sólo de estorbo. Te invitamos a que lleves tu creatividad a otro nivel – así no te consideres con una imaginación al estilo Walt Disney.

En el Mes del Padre, te queremos mostrar los trabajos con muebles de más de 50 años de uso y por qué nosotros somos los únicos en ofrecer trabajos de restauración de alta calidad.

Sillas Españolas de los años 50

A través de los años, hemos tecnificado un amplio y eficiente taller, laboratorio de ebanistería, pintura y tapizado, que están en capacidad de gestionar cada fase de diseño y producción. Esto significa que todos los trabajos son cuidadosamente ejecutados y llevados al máximo nivel de detalle para que el resultado final revalorice cada mueble que nos es confiado para su restauración.

Mesa de Noche Art Deco

En nuestro taller de restauración hemos hecho un viaje al pasado para revivir técnicas artesanales de ebanistería, tapicería y pintura, para que nuestros artesanos sean capaces de interpretar, reconstruir o re-diseñar cualquier proyecto de restauración que nos sea confiado.

Sillas años 50 Fabrex

Algunos de nuestros clientes son familias que han querido conservar sus muebles por tradición, calidad y belleza. Las nuevas generaciones están apreciando los muebles añejos y escogen actualizarlos con pinturas y telas contemporáneas, para darle un estilo vintage.

Hoy día seguimos recibiendo con mucha gratitud a clientes que desde los primeros meses que abrimos nos confiaron sus muebles, y 27 años después aún siguen siendo clientes.

La credibilidad y experiencia es lo que nos define.


130 views
Suscríbase a nuestro blog

RESTAURACIÓN DEL MUEBLE 

T P E SOLUCIONES S.A.S
DESDE 1990

En estos días de aislamiento preventivo solo atenderemos por el email o llenando el formulario que se encuentra en nuestra página de contáctenos. Agradecemos su comprensión.

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

info@restauraciondelmueble.com.co

Celular: 3102244783

PBX: 6170308 – 6215686

Calle 99 No 61 – 48.
Bogota D.C. - Colombia

Lunes a Jueves: 10 a.m. a 5 p.m.

Creado por Markodi.co