top of page
  • Writer's pictureCatalina

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO! - conoce nuestra historia.

Updated: Dec 12, 2020


Restauración dl Mueble - 27 años

Desde febrero del año 1990 brindamos un servicio personalizado y garantizamos un trabajo de alta calidad.

 

Cómo Comenzamos

Nuestra trayectoria comienza en El Mueble Suizo, empresa que lleva constituida más de 60 años. Aquí obtuvimos experiencia en el diseño, fabricación y distribución de muebles de alta calidad, conocimos su mercado, el producto y sobre todo el arte que lleva producir un mueble en madera.

Durante ese tiempo, se recibieron regularmente solicitudes para restauración. Los clientes sabían que tenían un mueble de alta calidad y no conocían ninguna empresa confiable que supiera manipular maderas finas y telas de alta gama. Cómo el trabajo de El Mueble Suizo no es restaurar sino fabricar, vimos esta necesidad, y con el permiso del Sr. Leopoldo Ordoñez, abrimos nuestro propio taller. Restauración del Mueble se fundó el 5 de febrero de 1990.

A raíz de los excelentes resultados, en el año 1994 expandimos nuestro taller y construimos una bodega. Hoy en día tenemos una planta de 600 mts2 con departamentos separados de ebanistería, pintura y tapizado, que nos permite manejar una capacidad de producción industrial y ofrecer tiempos de entrega puntuales.

 

Revivimos La Historia Abrazando al Planeta

Servicios de restauración - antes y después

Lo que más nos apasiona, es darle vida a toda clase de muebles. Cada pieza que nos llega es cómo revivir esa clase de historia en donde nos hablan de una época y nosotros simplemente visualizamos el arte y el diseño de ese entonces. Es aquí en donde comienza nuestra relación con el cliente para entender que estilo queremos conservar y cual queremos actualizar.

Socio-culturalmente, estamos siendo llevados a reciclar, revitalizar y regenerar. Para esto estamos reviviendo el pasado y nos hemos dado cuenta que el planeta necesita ser abrazado para así conservar el medio ambiente. Es por esto que nos apasiona restaurar muebles.

 
 

27 Años Haciendo Lo Que Nos Apasiona

Durante estos 27 años hemos tenido el orgullo de atender no sólo a clientes provenientes de El Mueble Suizo, sino también empresas del sector público y privado. Tenemos el orgullo de poder decir, que hemos atendido a familias enteras que nos han contratado generación tras generación.

La fidelización de estos clientes, la seriedad, calidad en nuestro trabajo y el cumplimiento en fechas de entrega hacen que nuestra empresa hoy día tenga una excelente reputación.

¡De todo corazón queremos darle GRACIAS a las personas que han creído en nosotros y han querido darle vida de nuevo a sus muebles!


138 views0 comments
bottom of page