Desde febrero del año 1990 brindamos un servicio personalizado y garantizamos un trabajo de alta calidad.
Cómo Comenzamos
Nuestra trayectoria comienza en El Mueble Suizo, empresa que lleva constituida más de 60 años. Aquí obtuvimos experiencia en el diseño, fabricación y distribución de muebles de alta calidad, conocimos su mercado, el producto y sobre todo el arte que lleva producir un mueble en madera.
Durante ese tiempo, se recibieron regularmente solicitudes para restauración. Los clientes sabían que tenían un mueble de alta calidad y no conocían ninguna empresa confiable que supiera manipular maderas finas y telas de alta gama. Cómo el trabajo de El Mueble Suizo no es restaurar sino fabricar, vimos esta necesidad, y con el permiso del Sr. Leopoldo Ordoñez, abrimos nuestro propio taller. Restauración del Mueble se fundó el 5 de febrero de 1990.
A raíz de los excelentes resultados, en el año 1994 expandimos nuestro taller y construimos una bodega. Hoy en día tenemos una planta de 600 mts2 con departamentos separados de ebanistería, pintura y tapizado, que nos permite manejar una capacidad de producción industrial y ofrecer tiempos de entrega puntuales.
Revivimos La Historia Abrazando al Planeta
Lo que más nos apasiona, es darle vida a toda clase de muebles. Cada pieza que nos llega es cómo revivir esa clase de historia en donde nos hablan de una época y nosotros simplemente visualizamos el arte y el diseño de ese entonces. Es aquí en donde comienza nuestra relación con el cliente para entender que estilo queremos conservar y cual queremos actualizar.
Socio-culturalmente, estamos siendo llevados a reciclar, revitalizar y regenerar. Para esto estamos reviviendo el pasado y nos hemos dado cuenta que el planeta necesita ser abrazado para así conservar el medio ambiente. Es por esto que nos apasiona restaurar muebles.
Lea también: Cómo conservar su mueble
27 Años Haciendo Lo Que Nos Apasiona
Durante estos 27 años hemos tenido el orgullo de atender no sólo a clientes provenientes de El Mueble Suizo, sino también empresas del sector público y privado. Tenemos el orgullo de poder decir, que hemos atendido a familias enteras que nos han contratado generación tras generación.
La fidelización de estos clientes, la seriedad, calidad en nuestro trabajo y el cumplimiento en fechas de entrega hacen que nuestra empresa hoy día tenga una excelente reputación.
¡De todo corazón queremos darle GRACIAS a las personas que han creído en nosotros y han querido darle vida de nuevo a sus muebles!