• Catalina @ Markodi.co

Treinta Años Restaurando Momentos



En 1990, una pareja de visionarios esposos conformada por Jorge Gómez y Eugenia Ordóñez de Gómez decidieron abrir un espacio en el barrio Ríonegro de Bogotá, donde los capitalinos pudieran confiar el arreglo y mantenimiento de sus muebles más finos y queridos.


Conscientes que los muebles pasan de generación en generación y que narran historias de familia que queremos conservar, comenzamos este sueño con el propósito de ofrecer un trabajo de restauración altamente calificado para que nuestros clientes lograrán mantenerlos asi como sus tradiciones en el tiempo.


Inicialmente, nos concentramos en restaurar muebles fabricados por El Mueble Suizo que son de excelente calidad y han sido elaborados con materiales seleccionados y maderas macizas que cada vez son más escasas. Sin embargo, nuestro trabajo fue tan bien recibido que rápidamente nuestros clientes comenzaron a traer muebles antiguos o de otras marcas que, por su valor, solo podían quedar en manos expertas.


Así fuimos consolidando este sueño que hoy cumple treinta años de vida y con el que nos hemos afianzado como una empresa líder en la restauración y fabricación de muebles en Colombia.

Aunque el camino no ha sido sencillo, la constancia, el trabajo duro y el sentido de responsabilidad en nuestro equipo de colaboradores han hechos que no perdamos de vista nuestros objetivos. De la mano de este equipo, que con los años se ha convertido en una gran familia, logramos ofrecerles a nuestros clientes la mejor calidad. Para ello, hemos construido relaciones comerciales basadas en la honestidad y el profesionalismo que nos han llevado a establecer alianzas estratégicas con proveedores de textiles, pinturas y maderas , del fabricante original , en los insumos que utilizamos para darle nueva vida a los muebles sin alterar su diseño original o su valor comercial.


Con el paso de los años nos hemos tecnificado de manera que podamos tener un taller en el que exista un laboratorio de ebanistería, pintura y tapizado, con capacidad de gestionar cada fase de diseño y producción para que todos proyectos que aceptamos sean cuidadosamente ejecutados y llevados al máximo nivel de detalle para que el resultado final revalorice cada mueble que nos es confiado para su restauración.


En la actualidad contamos con una planta de 600 mts2 con diferentes departamentos de producción que nos permite hacer un control de calidad más riguroso y, al mismo tiempo, realizar procesos de producción industrial para ofrecer mejores acabados y puntualidad en nuestros tiempos de entrega.


Hoy podemos decir orgullosos que hemos llevado a feliz término miles de proyectos de restauración que nuestros clientes han materializado gracias a nuestro saber hacer. Hemos contribuido a que las familias puedan conservar sus muebles por tradición, calidad y belleza y que las nuevas generaciones puedan, a través de ellos, conocer más de su historia.

Aunque nuestro propósito es darles nueva vida a muebles antiguos, no hemos perdido de vista a estas nuevas generaciones que han vuelto a lo tradicional y tienen una creciente preocupación por la conservación del medio ambiente. Para estos nuevos clientes, que buscan más que una restauración, les hemos ofrecido procesos que integran nuevas técnicas de pintura o modernas telas de tapicería para que estén a tono con un estilo vintage que está muy de moda en el momento.


De igual manera, la conservación del Medio Ambiente también se ha convertido en uno de nuestros objetivos principales, no solo por las evidencias del cambio climático que sentimos a diario sino porque la optimización de materiales reduce los desperdicios y desechos que están contaminando nuestro planeta.


Los invitamos a celebrar el inicio de una nueva década en nuestra historia y a restaurar con nosotros esos momentos queridos que están en nuestro corazón. A través del reciclaje de muebles podemos tener el hogar que soñamos sin gastar una fortuna. Anímense a ser parte del cambio que empieza con la conservación de sus muebles.

0 views
Suscríbase a nuestro blog

RESTAURACIÓN DEL MUEBLE 

T P E SOLUCIONES S.A.S
DESDE 1990

En estos días de aislamiento preventivo solo atenderemos por el email o llenando el formulario que se encuentra en nuestra página de contáctenos. Agradecemos su comprensión.

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

info@restauraciondelmueble.com.co

Celular: 3102244783

PBX: 6170308 – 6215686

Calle 99 No 61 – 48.
Bogota D.C. - Colombia

Lunes a Viernes: 7 a.m. a 4.30 p.m.

Sábado: 9:30 a.m. a 12:30 p.m.

Creado por Markodi.co