• Catalina

Sillas para EL, cómodas y con diseño


Una silla es un símbolo de pertenencia. Es donde nos sentamos a realizar alguna actividad de trabajo o gozo. Para un hombre, una silla en su oficina puede significar autoridad y en casa dignidad. En la oficina su silla es importante, no solo por la comodidad que necesita para estar sentado largas horas, sino por el sentido de pertenencia que le da en su lugar de trabajo. En casa, el hombre necesita su espacio personal en donde puede relajarse y ver deportes, leer, ver TV o lo que necesite para descansar. Es por esto que en los últimos años hemos visto el nacimiento del famoso “man cave” o cueva masculina. Estos son espacios diseñados por y para hombres, con el fin de desarrollar distintas actividades típicamente masculinas. A esto, se suma la explosión del ‘diseño masculino’ que se centra en crear espacios u objetos que exalten las aficiones típicas, pero no exclusivamente masculinas de quien la posee.


¿Alguna vez han sentido cómo se ponen cuando se insinúa querer cambiar su silla? Para que la comodidad de él no moleste con la decoración del hogar, hoy queremos darles ideas de sillas o poltronas que se pueden adecuar en sus espacios manteniendo la comodidad y seguridad que él necesita. Y por qué no, podría ser un buen regalo para el día del padre.


Poltronas con espaldar bajo modernas


Las poltronas en cuero o cuero sintético son símbolo de masculinidad. Los tonos pueden negros, grises, cafés o miel. Si se quiere seguir la tendencia del 2022, los muebles con líneas curvas retoman la decoración de hogar al estilo Art Déco.


Poltronas y sillas clásicas con nuevos tapizados


Hay sillas que nos cuentan una historia. Pueden ser heredadas de generación en generación y su aspecto puede haberse deteriorado. Pero si es “la Silla de él” lo que sí se puede hacer es restaurarla con un tapizado más modernos, restaura la ebanistería y actualizarlo con un acabado en madera color miel.




Poltronas restauradas con tapizados eclécticos.


Hay personalidades en casa en donde prima la creatividad.




Poltronas clásicas con restauración moderna.



----


Esperamos que este artículo les ayude en la decoración del hogar. En nuestro taller ofrecemos servicios de restauración de muebles. ¡Los esperamos!


¡Si le gustó este artículo por favor compártalo con sus amigos!

35 views0 comments

Recent Posts

See All