• Jorge y Eugenia

Muebles antiguos para baños: el estilo de decoración más completo y original



Los muebles de baño pueden agregar una sensación única al espacio. Un tocador elegante o un espejo bien colocado pueden unir la habitación; estas piezas son tanto funcionales como decorativas.

Ya sea que estés renovando tu baño o simplemente buscando un nuevo diseño al espacio, siempre es excelente opción restaurar muebles antiguos y convertirlos en piezas únicas para la decoración.


La restauración de muebles antiguos: consigue un estilo vintage en la sala de baño.



El estilo vintage no sólo es una tendencia que continua vigente, sino también es una oportunidad perfecta para ahorrar en costos y restaurar muebles antiguos con los cuales conseguir una decoración elegante, original y adaptada a tus gustos.


Si tienes muebles antiguos en tu casa y quieres reformar el baño, la mejor opción es utilizarlos para darles una nueva vida a través de la restauración, conservando su historia y su encanto.


¿Quieres restaurar muebles vintage? ¡Ahorra en costos!



Un tocador es un accesorio versátil que proporciona un lugar para instalar lavabos y grifos montados en la cubierta y, con frecuencia, cuenta con espacio de almacenamiento adicional para ayudar con el orden en tu baño.


Con la restauración de muebles puedes obtener un diseño único pero también funcional de un tocador para baño, y de esta forma no sólo aportamos un plus a nuestra decoración vintage sino también tenemos una pieza muy útil en el baño.


Hay tres tipos de tocadores disponibles: montados en la pared, montados en el piso e independientes. Cada uno de estos estilos brinda diferentes beneficios, y cada uno es ideal para espacios únicos. Los tocadores de pared son ideales para espacios más pequeños, ya que ayudan a optimizar el espacio en el piso y brindan almacenamiento adicional.


Darle a su baño un pequeño cambio de imagen no tiene por qué ser costoso. Utilizando antiguos muebles es posible conseguir un diseño original a través de la bonita tendencia del vintage. Los espejos y gabinetes de madera también son ideales para las restauraciones muebles.



Con la ayuda de elementos dentro del baño y la correcta combinación de los colores, podemos obtener una decoración profesional desde casa y ahorrando en costos. Sin importar si cuentas con un espacio pequeño o un baño familiar más grande, hay una gama versátil de muebles para restaurar con los que puedes optimizar y reformar el espacio del baño, aprovecha nuestro servicio de restaurador de muebles a domicilio y obtén un diseño profesional para tu sala de baño.

110 views0 comments