• Markodi.co

¡Gracias por estos 29 años!


Han sido 29 años llenos de trabajo y dedicación. Hemos formado un equipo de personal profesional, del cual estamos infinitamente satisfechos, hemos conocido personas que año tras año han depositado su confianza en nosotros y que hoy consideramos nuestros amigos.

Restauración del Mueble nació en febrero del año 1990 ofreciendo un servicio personalizado y garantizando un trabajo de alta calidad a muebles tradicionales. Todo empezó por El Mueble Suizo, cuando vimos la necesidad de restaurar muebles finos que por años acompañaron a las familias y que éstas querían que continuaran con ellos.

Nuestros Valores

Creemos en la conservación de los materiales crudos que nos brinda el planeta, por lo que cuando comenzamos, sabíamos que estábamos creando una empresa no solo de restauración, sino un estilo de vida. Veintinueve años después estamos agradecidos y felices de ver cómo nuevas generaciones están prefiriendo restaurar muebles de sus familiares que tienen historia, en vez de adquirirlos nuevos.

También hemos visto como en estos años de experiencia, las personas están mucho mas atentas a las tendencias en decoración y se han dado cuenta que lo antiguo, vintage y retro es lo que se ha venido consumiendo en los últimos años. Y nos llegan con piezas únicas que han encontrado en el depósito de su abuela, o en el rincón de la casa y que jamás se imaginaron que podrían recobrar vida. Es por esto que un cliente alguna vez nos dijo “ustedes no solo restauran, hacen arte” y esa frase se ha quedado con nosotros desde entonces.

Algunos Miembros de Nuestro Equipo de Trabajo

A lo largo de estos años hemos contado con personas que son apasionadas por su trabajo y son expertos en lo que le corresponde a cada uno. Creemos en el dicho “zapatero a tus zapatos” así que tenemos ebanistas, pintores, tapiceros y un departamento administrativo que están en la capacidad de gestionar cada fase de la producción.

En total somos 15 personas las que trabajamos directamente en Restauración del Mueble. Aparte de nosotros, los fundadores, hay una (1) persona que lleva con nosotros desde el día uno y los otros un promedio de 20 años, razón por la que trabajamos con conocimiento en cada mueble que restauramos o fabricamos.

El taller y la bodega conforman una planta de 600 mts2 que nos permite manejar una capacidad de producción industrial y ofrecer tiempos de entrega puntuales.

Nuestros Clientes

Como ya lo mencionamos, nuestros clientes principales son familias que por generaciones han regresado a darle un nuevo vuelco al diseño de sus muebles heredados.

Otros, que han querido transformar por competo de un color tradicional a uno más contemporáneo como se ha visto recientemente en las grandes ciudades del mundo.

Empresas, que han invertido en restauración, ahorrando así mucha inversión en muebles nuevos.

Lo que más nos apasiona, es darle vida a toda clase de muebles. Cada pieza que nos llega es cómo revivir esa clase de historia en donde nos hablan de una época y nosotros simplemente visualizamos el arte y el diseño de ese entonces. Es aquí donde comienza nuestra relación con el cliente para entender que estilo queremos conservar y cual queremos actualizar.

¡Llevamos 29 años haciendo lo que nos apasiona!

La fidelización de estos clientes, la seriedad, calidad en nuestro trabajo y el cumplimiento en fechas de entrega hacen que nuestra empresa hoy día tenga una excelente reputación.

¡De todo corazón queremos darle GRACIAS a las personas que han creído en nosotros y han querido darle vida de nuevo a sus muebles!


38 views
Suscríbase a nuestro blog

RESTAURACIÓN DEL MUEBLE 

T P E SOLUCIONES S.A.S
DESDE 1990

En estos días de aislamiento preventivo solo atenderemos por el email o llenando el formulario que se encuentra en nuestra página de contáctenos. Agradecemos su comprensión.

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

info@restauraciondelmueble.com.co

Celular: 3102244783

PBX: 6170308 – 6215686

Calle 99 No 61 – 48.
Bogota D.C. - Colombia

Lunes a Jueves: 10 a.m. a 5 p.m.

Creado por Markodi.co