• Catalina @ Markodi.co

Qué es el estilo Vintage


Las tendencias en diseño de hogar han tomado varios rumbos en estos últimos años. Sin duda uno de los más apetecidos, y que más han durado, es la decoración de hogar con muebles y accesorios vintage. ¿Sabe usted que significa esta palabra?

Según el diccionario, vintage es una palabra en inglés para determinar una excelente época de una cosecha de vino. Sin embargo, su significado se ha ido expandiendo hacia otros elementos. Su sustantivo significa un tiempo en donde algo fino fue fabricado. Su adjetivo denota algo de excelente calidad con menos de dos décadas de antigüedad pero que se encuentran aptos para su uso. Estos pueden ser muebles, vestuario, objetos entre otros. Las personas adquieren estos objetos porque le dan un significado de nostalgia referente a su diseño o funcionalidad. Por ejemplo, un escritorio secretaire que pocos se fabrican hoy día hace referencia a un diseño de escritorio francés de finales de los años 1700s.

Aunque los almacenes de muebles están llenos de esta tendencia, usted puede crear este estilo en su casa sin tener que comprar nada. Basta con restaurar sus muebles y escoger un acabado de pintura decapé o wash. Así que si usted o algún miembro de su familia va a desechar un mueble antiguo piénselo dos veces y ponga a volar su imaginación. A continuación, les dejamos algunos ejemplos del antes y después de muebles viejos que han sido restaurados al estilo vintage en nuestro taller.

¡Los esperamos!


139 views
Suscríbase a nuestro blog

RESTAURACIÓN DEL MUEBLE 

T P E SOLUCIONES S.A.S
DESDE 1990

En estos días de aislamiento preventivo solo atenderemos por el email o llenando el formulario que se encuentra en nuestra página de contáctenos. Agradecemos su comprensión.

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

info@restauraciondelmueble.com.co

Celular: 3102244783

PBX: 6170308 – 6215686

Calle 99 No 61 – 48.
Bogota D.C. - Colombia

Lunes a Jueves: 10 a.m. a 5 p.m.

Creado por Markodi.co